Comunicación con esencia

La Arquitectura Comunicacional generada por AC Contenidos, está basada en el concepto de los contenidos estratégicos y en la gestión de los mismos mediante el sistema más completo a nivel nacional referido al marketing. Nuestra consultora es la representante del sistema Doppler en el NOA, líder en e-mail marketing. Con los contenidos de gran valor periodístico como núcleo, nuestras técnicas se sustentan en las nuevas tecnologías.

Generación de contenidos

Nuestros periodistas trabajan bajo el concepto de una redacción de diario. Generamos un centro generador de
contenidos periodísticos logrando la trascendencia social necesaria, buscando captar el interés del público objetivo
determinado. Existe en tal sentido una escrupulosa coordinación con el contenido fotográfico.

Community Manager

AC Contenidos dispone de la mayor experiencia en la administración de comunidades virtuales en la región. Con las técnicas propias y el respaldo de los canales propios en las redes sociales (AC Contenidos; Norte Económico, Norte Empleos, Noa Turístico), disponemos del mayor poder de viralización. Tal efectividad se logra mediante la calidad de los contenidos generados para audiencias específicas.

Inteligencia digital

Es un servicio basado en el desarrollo y en la gestión de tecnologías que permitan vehiculizar congran efectividad los contenidos generados por nuestros periodistas. Tal servicio se complementa con una serie de técnicas que nos permiten conocer el comportamiento y el alcance de los destinatarios de la comunicación. Desde el desarrollo de plataformas digitales, sus contenidos iniciales y hasta los complementos necesarios están a cargo de nuestra consultora con el propósito de alcanzar una comunicación integral.

Relacionamiento Mediático

AC Contenidos desarrolla una intensa tarea de fidelización con los máximos referentes de la industria periodística y los medios de comunicación de Tucumán y la región. El objetivo es constituirnos en un nexo válido y necesario y proveerles de contenidos a medida de alta calidad.

Prestigio Digital

Construimos la imagen en el soporte digital con el fin de que el líder o institución se transforme en un referente con prestigio en el mundo 2.0.

Desarrollo Web

Trabajamos en la planificación y el desarrollo de las plataformas digitales más innovadoras del mercado. Nos focalizamos en desarrollos prácticos y efectivos, sustentados en los conceptos más avanzados en materia de tecnología.

Email Marketing

Utilizamos esta herramienta con el objetivo de posicionar contenidos a un público segmentado y al mismo tiempo viralizarlos con parámetros establecidos de medición de impacto.